MushoFutbol LV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista al técnico deportivista

Ir abajo

Entrevista al técnico deportivista Empty Entrevista al técnico deportivista

Mensaje  FilipeLuis3 Miér Jul 23, 2008 3:05 am

Entrevista al técnico deportivista Marca_logo

MARCA- Buenas tardes, Filipe, ¿podríamos hacerle unas preguntas sobre el club?
Filipe- Sí, por supuesto, cuando quieran.

M- Bien, empecemos, ¿cómo se siente ante esta oportunidad?
F- Muy ilusionado, siempre he sido del Depor desde pequeño, y es una experiencia muy bonita que tengo la posibilidad de vivir. Intentaré hacerlo lo mejor posible para tener contenta a la afición.

M- ¿Cuál cree entonces que es el objetivo del club?
F- Yo creo que estar entre los diez primeros es un objetivo posible, si trabajamos bien. De momento, sólo nos planteamos eso, ya que los equipos son muy potentes en esta liga, y acabar entre los diez primeros sería un gran éxito, pero claro que si podemos no nos conformaremos con esto.

M- Los primeros resultados en los partidos amistosos no han sido muy buenos: perdieron 0-5 ante la Juve, y recientemente cayeron derrotados 3-2 ante el Barça.
F- Bueno, la verdad que la derrota ante la Juve fue vergonzosa, pero no merecimos perder así. Hemos aprendido de nuestros errores y no volverá a pasar. El partido contra el Barça fue un partido muy disputado que se acabaron llevando ellos en los últimos minutos. Confiamos en que las cosas nos salgan mejor en los próximos partidos, los resultados de pretemporada no es que me importen mucho, lo importante es la competición oficial, estos partidos son sólo para ir cogiendo ritmo y probar a los jugadores, pero claro también es importante ganarlos.

M- ¿Qué le parecen los refuerzos que han llegado hasta ahora?
F- Muy bien, son unos grandes fichajes; dos hombres de experiencia y calidad como Raúl y Belleti, que aportarán mucho al equipo; y dos hombres jóvenes, como son Pelé y Julián, que vienen a demostrar lo que valen y a consolidar un proyecto de futuro. Luego está la cesión de Camacho, que también es un hombre joven y puede aportar bastante.

M- ¿Y el tema de las salidas?
F- Pues estamos intentando dar salida a varios jugadores que no cuentan para el equipo, ya que tenemos una plantilla compuesta por 31 jugadores, y necesitamos deshacernos al menos de seis jugadores. El club está trabajando para ello.

M- Bueno, gracias por su atención, le deseamos mucha suerte, Filipe.
F- Gracias a vosotros.
FilipeLuis3
FilipeLuis3

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.